Invocaciones

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Invocaciones

Mensaje por Admin el Miér Mar 17, 2010 11:52 pm

Como usar las invocaciones

Es sencillo, se usan como habilidades o magias pero, a diferencia de estas, una invocación requiere de varios turnos para prepararse. Cada invocación necesita de un numero de turnos para ser invocado, tiene una fuerza, defensa, VIT... particular.

Para invocar no es necesario usar los dados pues estas no fallaran. Una invocación, puede ser del tipo que se mantiene y combate o del tipo que solo realiza un ataque y se marcha del combate.

Como obtenerlas

Las invocaciones las tienes que obtener en su respectivo templo pero ojo, solo puedes tener una invocación. Esta invocación ira creciendo y haciendose mas fuerte según avance tu personaje y según cuanto uses la invocación. Cada invocación tiene ciertos parametros, todos son iguales entre si pero en cada invocación habra un parametro que destaque sobre el resto.

Pero hay que tener en cuenta que hay ciertas invocaciones con habilidades especiales en las que se ha tratado de ser lo mas fiel posible a la saga. No estan todas las invocaciones, si falta alguna y quieres solicitarla, hazlo vía mp.

Parametros

Los parametros iniciales de la invocación tiene que repartir a elección del Invocador, siendo 250 entre VIT y PM y 60 entre Fuerza, Defensa, Poder Mágico, Defensa Mágica y Velocidad.
Cada nivel que aumente te dara 20 puntos para VIT y PM, 5 para Fuerza, Defensa... etc

Las Invocaciones

Leviatan [Templo de Wutai]
Ataque 1: Ataque normal

Ataque 2: Aqua
Efecto: Ataque de agua que provoca 20 puntos de daño
Coste: 10 PM

Ataque 3: Vaho acuático
Efecto: Daño aqua a todos los enemigos.
Coste: 30 PM
Daño: 350 a todos los enemigos + Ataque magico

Turbo: Rugido oceánico
Efecto: Una gigantesca ola surge de la nada provocando una feroz envestida contra los enemigos.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño: 1500 de daño a todos los enemigos + Ataque magico



Valefor [Templo de Besaid]
Ataque 1: Ataque normal

Ataque 2: Piro, hielo, electro o aqua
Efecto: Ataque elemental que provoca 20 puntos de daño
Coste: 10 PM

Ataque 3: Alas hipersónicas
Efecto: Demora
Coste: 30 PM
Daño:700 a un enemigo + Ataque fisico

Turbo: Rayo devastador
Efecto: Un poderoso rayo que golpea a todos los enemigos.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño: 1500 de daño + Atque magico

Turbo 2: Lluvia de muerte(Necesario el objeto Cristal de los Dioses)
Efecto: Una lluvia de rayos que golpea a todos los enemigos.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador.
Daño: 3000 de daño a todos los enemigos + Ataque magico

Quetzal [Llanura de los rayos]
Ataque 1: Ataque normal

Ataque 2: Electro
Efecto: Ataque eléctrico que provoca 20 puntos de daño.
Coste: 10 PM

Ataque 3: Arco Voltaico
Efecto: Una gigantesca descarga golpea con fuerza a los enemigos.
Coste: 30 PM
Daño:700 a un enemigo + Ataque magico

Turbo: Tormenta eléctrica
Efecto: Una tormenta electrica sacude el lugar y a los enemigos.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador.
Daño:1500 de daño a todos los enemigos + Ataqee magico


Shiva [Templo de Macalania] 
Ataque 1: Ataque normal

Ataque 2: Hielo
Efecto: Ataque de hielo que provoca 20 puntos de daño
Coste: 10 PM

Ataque 3: Golpe Celestial
Efecto: Un gigantescto peñasco de hielo golpea al enemigo.
Coste: 30 PM
Daño:700 a un enemigo + Ataque magico.

Turbo: Polvo de Diamantes
Efecto: Una oleada de frío invade a los enemigos.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador.
Daño: 1500 de daño + ataque magico



Hermanos Seclet y Minotauro [Tumba del rey sin nombre]
Ataque 1: Ataque normal

Ataque 2: Sismo
Efecto: Temblor de tierra que produce 30 puntos de daño
Coste: 15 PM

Ataque 3: Terremoto
Efecto: Los hermanos golpean freneticamente el suelo. Si el golpe es crítico, los enemigos caen al suelo y su siguiente ataque solo producira 1/4 del daño normal.
Coste: 30 PM
Daño:350 a todos los enemigos + Ataque fisico

Turbo: Amor Fraternal
Efecto: Los hermanos pelean entre si jugando a piedra,papel y tijeras, el hermano mayor pierde y es lanzado a modo de proyectil contra los enemigos.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:1500 de daño a todos los enemigos + ataque fisico


Adremelech [Cueva certeniana]
Ataque 1: Ataque normal

Ataque 2: Cura
Efecto: Restablece 1/4 de la VIT total
Coste: 30 PM

Ataque 3: Rayos de justicia
Efecto: Se crea una tormenta electrica arriba del enemigo y le cae un potente trueno.
Coste: 30 pm
Daño: 700 a un enemigo + Ataque magico

Turbo: Fulminación
Efecto: Dispara un gigantesco rayo mágico.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:1500 a todos los enemigos + Ataque magico



Ifrit [Kilika] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Piro
Efecto: Ataque de fuego que provoca 20 puntos de daño
Coste: 10 PM

Ataque 3: Meteorito
Efecto:Ifrit crea una bola de fuego y se la lanza al enemigo.
Coste:30 Pm
Daño: 700 a un enemigo + ataque fisico

Turbo: Infierno Ardiente
Efecto:ifrit lanza una serie de ataques igneos al rival que lo dejan moribundo
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:3000 de daño + Ataque fisico a un enemigo



Madine [Tronco de Cleyra] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Sanctus
Efecto: Ataque no elemental que provoca 1300 puntos de daño
Coste: 700 PM

Ataque 3: Garra sacra
Efecto:Ataca con sus garras imbuidas en magia santa.
Coste:30
Daño:700 a un enemigo + ataque fisico

Turbo: Desintegración
Efecto:Madine mete al enemigo en otra dimension y lo comprime en un espacio reducido.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:3000 de daño + Ataque magico a un enemigo.



Bahamut [Templo de Bevelle] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Fulgor
Efecto: Ataque no elemental que provoca 900 puntos de daño
Coste: 490 PM

Ataque 3: Onda Letal
Efecto: Carga 4 ondas de energia oscura que lanza al rival.
Coste: 30 PM
Daño: Ataque físico + Ataque magico

Turbo: Mega fulgor
Efecto:Bahamut carga una potente energia en la boca que dispara al rival.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:3000 de daño + Ataque fisico a un enemigo



Diablo [Caverna de Diablo] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Gravedad
Efecto: Quita 1/5 de la VIT actual del contrincante
Coste: 60 PM

Ataque 3: Tenebrosidad
Efecto:Diablo invoca una bandada de murcielagos que muerden al rival.
Coste:30 Pm
Daño: 500 a un enemigo + Ataque fisico y efecto ceguera

Turbo: Emisario de la noche
Efecto:Sumegerge a los enemigos en una oscuridad infinita.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:Quita 2/4 de la vit de los enemigos.Si el daño es superior a 9999 no se tendra en cuenta.




Alejandro [Gruta Gizamaluke] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Sanctus
Efecto: Ataque no elemental que provoca 1300 puntos de daño
Coste: 700 PM

Ataque 3: Distorsión Divina
Efecto:Sumerge a los enemigos en una dimension santa en la que son juzgados y castigados.
Coste:30 Pm
Daño:350 a todos los enemigos + Ataque magico

Turbo: Veredicto Sagrado
Efecto:Alejandro dispara unos misiles cargada con magia sacra a los enemigos.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:1500 a todos los enemigos + Ataque magico



Anima [Ocupado]
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Dolor
Efecto: Triple efecto, Bio, Mutis y Tiniebla
Coste: 60 PM

Ataque 3: Pena de Muerte
Efecto: Condena a muerte a los enemigos.El enemigo muere en 8turnos
Coste: 80 PM

Turbo: Caos Liberado
Efecto:Anima crea una distorsion en el espacio y muestra al enemigo su parte oculta, la cual es un demonio que se desencadena y empieza a atacarlos como loco.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:Daños aleatorios a los enemigos.Cada golpe quita 1000.Numero de golpes 10.



Ark [Est Gaza] 
Ataque 1: Helice
Efecto:Ataca con la helice que tiene.
Daño:Ataque fisico + 100 de daño

Ataque 2: Cañon de fotones
Efecto: Dispara cañones de enrgia por la borda a el enemigo.
Coste:10 Pm
Daño: Ataque magico + 200 de daño a todos los enemigos.

Ataque 3: Rumbo al inframundo
Efecto:Coje a un enemigo y se los lleva al infierno.
Coste:30 Pm
Daño: Expulsa a un enemigo de la lucha.

Turbo: Destino Nefasto
Efecto:Ark se alza en los cielos y empieza a disparar haces de energia por todos lados y a embestir al enemigo con todo lo que puede.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño: 1500 daño a todos los enemigos + Ataque magico


Cactilio [Isla Cactilio] 
Ataque 1: ataque

Ataque 2:Sismo
Efecto:Temblor de tierra que produce 30 puntos de daño
Coste:15 Pm


Ataque 3:Mil espinas
Efecto: Lanza 1000 espinas al rival
Coste:30Pm
Daño: Hace un daño equivalente a las espinas lanzadas,si hay mas de un enemigo se dividira el ataque por el numero de monstruos que hayan.

Turbo: 10000 espinas
Efecto:Lanza diez mil espinas a un enemigo.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño: (especificado abajo)




Helltrain [Cañon cosmo] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Bio
Efecto: El enemigo perderá 10 de VIT por turno
Coste: 30 PM

Ataque 3: Humo Toxico
Efecto:Ponen todos los estados alterados al enemigo.
Coste:50Pm

Turbo: Vías de la Eternidad
Efecto:Se crean unas vias por la cual pasa helltrain arrasando con los enemigos que estan en medio de ella.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:(especifiado abajo)




Fenrir [Pradera de Giza] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Sismo
Efecto: Temblor de tierra que produce 30 puntos de daño
Coste: 15 PM


Ataque 3: Erosión milenaria
Efecto:Un sin fin de rocas puntiguadas surgen del suelo clavandose en los enemigos.
Coste:30 Pm
Daño: 350 a todos los enemigos + Ataque fisico

Turbo: Ira de la Tierra
Efecto:Sale una figura de roca del suelo que de un puñetazo manda al rival por los aires.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño: 3000 de daño a un enemigo + Ataque fisico



Hades [Nabudis-Capital de los muertos] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Morfeo
Efecto: El enemigo permanecerá inmóvil 2 turnos
Coste: 50 PM

Ataque 3: Pócima Oscura
Efecto:Prepara una pocima en el caldero y la estalla cerca del enemigo salpicandole su cuerpo y dañandolo.
Coste:60Pm
Daño: 350 a todos los enemigos + Ataque magico.Si critico estado alterado veneno.

Turbo: Caldero negro
Efecto: Prepara un brebaje en un caldero y el olor toxico que desprende se lo envia a los enemigos.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:(especificado abajo)


Choco [Bosque Anciano] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Chocopatada
Efecto:Aparece un chocobo y le propina una patada al enemigo
Coste:10Pm
Daño:Ataue fisico + 100 de daño

Ataque 3: ChocoMog
Efecto:Aparece un chocobo y en su lomo tiene un moguri que lo gui y hace que se estrelle contra el enemigo.
Coste:30Pm
Daño:Atauqe fisico + 350 a todos los enemigos

Turbo: ChocoGordo
Efecto:Cae un enorme chocobo gordo del cielo aplastanto al rival.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:1500 a todos los enemigos + ataque fisico



Eolo [Desierto de Dalmasca] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Aero
Efecto:
Coste:

Ataque 3: Succion masiva
Efecto:Engulle al enemigo con su poder.
Coste:80Pm
Daño:Hace desaparecer a un enemigo fuera del campo de batalla

Turbo: Zona Huracanada
Efecto:Crea un gigantesto huracan que engulle a los enemigos.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:1500 de daño a todos los enemigos + Ataque fisico



Fenix [Desierto de Sanubia] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Piro
Efecto: Ataque de fuego que provoca 20 puntos de daño
Coste: 10 PM


Turbo: Llamas de la vida
Efecto: Fenix se alza en el cielo y deja caer unas plumas en el suelo donde estan los aliados,mientras que a los enemigos lo ataca con llamaradas de fuego.
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:(especificado abajo)



Sirena [Pueblo de Junon] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Mutis
Efecto: El enemigo no podra usar magia 2 turnos
Coste: 30 PM

Ataque 3: Oda Vocal
Efecto:Restablece la vit y los Pm del invocador en 1/4 del total
Coste:50Pm


Turbo: Canto mesmerizante
Efecto:Sirena empieza a cantar y su voz daña a los enemigos
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:



Tomberi [Ruinas Omega] 
Ataque 1: Ataque
Ataque 2: Muerte
Efecto: Muerte instantanea
Coste: 250 PM

Ataque 3: Rencor de la Raza
Efecto:De la lampara salen fantasmas de tomberi derrotadas que atormentan al rival.
Coste:30Pm
Daño:500 a un enemigo + Atauqe fisico.

Turbo: Cuchilla
Efecto:Clava el cuchillo que tiene en la pel del enemigo
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:(especificado abajo)

Yojimbo [Cueva del Orador perdido] 
Ataque: 3 dagas
Efecto: Daño físico a un enemigo
Coste: X guiles

Ataque 2: Daigoro
Efecto: Daño físico y estado alterado piedra si critico a un enemigo
Coste: X guiles

Ataque 3: Katana
Efecto: Daño físico a todos los enemigos(la cantidad de guiles dada se dividira en tanto como enemigos haya para calcular el daño a cada uno)
Coste: X guiles

Turbo: Ultraesgrima
Efecto: Muerte instantánea para todos los enemigos
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador


Exodus [Ruinas de Zanarkand] 
Ataque 1: Ataque

Ataque 2: Meteo
Efecto: Ataque no elemental que provoca 1000 puntos de daño
Coste: 550 PM

Turbo: Cosmos
Efecto:Una lluvia de meteoritos cae del cielo aplastando al rival
Coste: Gasta la barra de turbo del invocador
Daño:


El invocador que escoja a yojimbo deberá pagarle para efectuar los ataques. En caso de que no le pague una vez invocado se retirara automáticamente de la batalla. Para calcular el daño se hará de la siguiente manera: Por cada guil dado será 1 vit de daño.

Estas habilidades son las que vienen incorporadas con vuestras invocaciones al conseguirlas. Algunas de ellas como son las magias, si tienen un nivel superior podéis aprenderlas de manera automáticamente de la siguiente manera:
Invocación nivel 10 o más: nivel +
Invocación nivel 30 o más: nivel ++

Todas las habilidades requieren un coste de PM excepto atacar y el turbo pues se gastara la barra de turbo del invocador, excepto los ataques de yojimbo los cuales se recurrirán a los guiles.

Todos los Turbos quitaran al enemigo 3000 Vit mas la fuerza de la invocación, excepto algunas que tienen funciones adicionales que pasare a relatar.

Turbo Yojimbo: Muerte a todos los enemigos sin excepción.

Turbo Tomberi: Se tirara un dado de 5 caras. Si impar 3000 vit de daño si par muerte instantánea a un enemigo.

Turbo Sirena: Al daño de 3000 vit se le añadirá el efecto mudez en caso de que no mate al rival.

Turbo Fenix: Al daño de 3000 vit se le añadirá el efecto de revivir a los aliados del grupo en caso de que hayan muerto, si no es el caso recuperaran vit proporcional a cura ++.

Turbo Hades: Al daño de 3000 vit se le añadirá el efecto de poner todos los estados alterados al enemigo en caso de que sobreviva.

Turbo Helltrain: Al daño de 3000 vit se le añadirá el efecto de poner todos los estados alterados al enemigo en caso de que sobreviva.

Turbo Cactilio: Quitara 10000 Vit a un enemigo o 3000 a todo el grupo.
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