Habilidades Alma de Dragon

Ir abajo

Habilidades Alma de Dragon

Mensaje por Admin el Miér Mar 17, 2010 11:50 pm

¿Que son estas habilidades?

Son habilidades propias de los ronsos,las cuales roban a los montruos con su tecnica alma de dragon.

¿Cómo puedo conseguirlas?

Robandoselas a los monstruos que tengan dichas tecnicas.

¿Hace falta algo para poder llevarlas a cabo?

Tener el suficiente coste de Pm o tener la barra de turbo llena en caso de las habilidades de alma de dragon con turbo.

¿Que son las habilidades de alma de dragón con turbo?

Son tecnicas muy poderosas las cuales para usarlas se necesita tener el turbo.

HABILIDADES ALMA DRAGON

Nombre de la Habilidad: Salto
Coste: 0 PM
Daño: Ataque físico + 100 VIT de daño base
Localizacion: No hace falta, es la habilidad principal
Efecto: El usuario salta sobre su lanza para caer directamente sobre el adversario

Nombre de la Habilidad: Aliento mágico
Coste: 25 PM
Daño: Poder mágico + 100 VIT de daño base
Localizacion: Cofre mimético
Efecto: Produce un daño combinado de "Fuego", "Hielo" y "Rayo".

Nombre de la Habilidad: Cañón de Semillas
Coste: 15 PM
Daño: Ataque físico + 120 VIT de daño base
Localizacion: Grat
Efecto: De la boca del usuario sale despedida una enorme semilla a toda velocidad

Nombre de la Habilidad: Aqualung
Coste: 20 PM
Daño: Daño igual Electro+
Localizacion: Zolom
Efecto: Causa daño por agua bastante poderoso.

Nombre de la Habilidad: Beta
Coste: 20PM
Daño: Daño igual a Piro+
Localizacion: Buel
Efecto: Daño por "Fuego" bastante poderoso.

Nombre de la Habilidad: Caja de Pandora
Coste:15PM
Daño: Ataque físico + 200 VIT de daño base
Localizacion:Stinger
Efecto: Serios daños físicos

Nombre de la Habilidad: Aliento Petrificante
Coste: 35PM
Daño: Ninguno
Localizacion: Monolisco
Efecto: Un soplo de maligno sale de la boca del usuario petrificando todo aquello que toca

Nombre de la Habilidad: Suicida NV4
Coste: 40PM
Daño: Reduce la vit a un tercio de todos los de multiplos de nivel 4
Localizacion: Caronte
Efecto: Cualquier enemigo o aliado cuyo nv sea un múltiplo de 4 pierde casi todo su VIT si es atacado con ésta habilidad.

Nombre de la Habilidad: Fuerza Mortal
Coste: 60 PM
Daño: Ninguno
Localizacion: Begimo
Efecto: Inmuniza a uno de los miembros del grupo contra ataques mortales (Los que provocan la muerte instantánea)

Nombre de la Habilidad: Golpe de Duende
Coste: 0 PM
Daño: Ataque físico + 50 VIT de daños base
Localizacion: Duende
Efecto: Produce daño físico. Si además tu oponente posee tu mismo nivel, el daño será doble.

Nombre de la Habilidad: Láser
Coste: 10PM
Daño: Mitad de VIT a un enemigo
Localizacion: Robot Y-13
Efecto: Reduce la VIT del enemigo exactamente a la mitad sea quien sea (Menos Jefes Finales)

Nombre de la Habilidad: Magia de Matra
Coste:25PM
Daño: Ataque magico +100 pv de daño base
Localizacion: Droide
Efecto: Una lluvia de misiles que provoca daño mágico en el adversario.

Nombre de la Habilidad: Mal Aliento
Coste: 80PM
Daño: Ninguno
Localizacion: Molbol
Efecto: Provoca un diversos estados alterados en el enemigo.

Nombre de la Habilidad: Martillo Mágico
Coste: 5PM
Daño: Menos 100 Pm a un enemigo
Localizacion: Duende ladrón
Efecto: Es tan sencilla como valiosa ya que hace perder 100 PM a tu enemigo cada vez que se la lanzas y te los suma a ti (Aunque tus PM estén a tope, al enemigo se le restarán 100).

Nombre de la Habilidad: Muerte NV5
Coste: 40 PM
Daño: Muerte instantane a enemigos cuyo nivel sea multiplo de 5
Localizacion: Ballena zombie
Efecto: Como su propio nombre indica, hace que todo enemigo o aliado atacado con esta habilidad y que su nv sea múltiplo de 5 muera en el acto.

Nombre de la Habilidad: Ruleta
Coste: 50PM
Daño: Muerte instantanea para quien le toque
Localizacion: Ariman
Efecto: La típica habilidad para masocas,si la usas puede provocar la muerte instantánea de un enemigo PERO también la de un aliado, es aleatorio

Nombre de la Habilidad: Trino
Coste:20 PM
Daño: Daño igual a Electro++
Localizacion: Sleipnir
Efecto: Electrocutación masiva.


Nombre de la Habilidad: Viento Blanco
Coste: 65 PM
Localizacion: Dodo
Efecto: Otra habilidad que consume muy poco PM y es muy útil ya que cuando la uses, a los miembros de tu grupo se les curará el nº de VIT correspondiente al PM máximo del personaje que haya lanzado Viento Blanco.


Nombre de la habilidad: ????
Coste: 30PM
Localizacion: Abyss
Efecto: Produce un daño al enemigo que es igual al mismo daño que ha sufrido en la batalla quien ha formulado éste hechizo.

Nombre de la Habilidad: Sanctus nivel 4
Coste: 55PM
Daño: Daño igual a Sacro
Localizacion: Raya
Efecto: Daño no elemental Sacro a todos los enemigos cuyo nivel sea un múltiplo de 4

Nombre de la Habilidad: DEF - nivel 3
Coste: 35PM
Daño: Menos 6 puntos en la defensa
Localizacion:
Efecto: Reduce la capacidad defensiva de los enemigos de nivel múltiplo de 3

Nombre de la Habilidad: Magia Tántrica
Coste: 100PM
Daño: Reduce la VIT a 1
Localizacion: Casa Maldita
Efecto: Reduce a 1 la vitalidad de un enemigo o aliado

Nombre de la Habilidad: Calabazazo
Coste: 30PM
Daño: Causa un daño igual a la vitalidad máxima menos la actual del ataque
Localizacion: Esqueleto
Efecto: Cae una enorme calabaza sobre el enemigo.

Nombre de la Habilidad: Dulces sueños
Coste: 40PM
Daño: Ninguno
Localizacion: Horribilis
Efecto: Causa el estado sueño a todos los enemigos y aliados

Nombre de la Habilidad: Temblor
Coste: 60PM
Daño: Daño igual a sismo 2
Localizacion: Adamantaimai
Efecto:Causa daño de elemento Tierra a todos los enemigos


Nombre de la Habilidad: Invisible
Coste: 40PM
Daño: Ninguno
Localizacion: Fantasma
Efecto: Hace desaparecer a un aliado y este no puede sufrir daño fisico. Si al aliado lo atacan con magia desaparece el efecto.Tambien desaparece al cabo de 4 turnos.

HABILIDADES ALMA DRAGON CON TURBO

Flama de Sombra:
Coste: Gasta la barra de turbo
Daño: 1500 a todos los enemigos
Localizacion: Arma Rubi
Efecto: Una verdadera bestialidad... Provoca un daño mágico desorbitado.

Kamikaze:
Coste: Gasta la barra de turbo
Daño:9999
Localizacion: Rey Bom
Efecto: El usuario se carga de energía mientras se acerca al enemigo, en ese momento explota dejándolo fuera de la batalla hasta que esta acabe y haciéndole bastante daño al rival. El que la produce queda en estado Muerte y si esta solo, es retirado del combate.

Patada Circular:
Coste: Gasta la barra de turbo
Daño: 3000 o monstruo fuera de batalla.
Localizacion: Unidad 97
Efecto: El usuario se acerca al enemigo y le propina una fuerte patada pudiendo sacarlo del campo de lucha.

Resplandor:
Coste: Gasta la barra de turbo
Daño: 3000 a un enemigo
Localizacion: Ente Omega
Efecto: El usuario encierra al enemigo en una esfera que empieza a ser atravesada por haces de luces muy potentes.

Susurro de Ángel:
Coste: Gasta la barra de turbo
Daño: Ninguno
Localizacion: Artema
Efecto: Revive a los miembros de tu equipo que hayan quedado K.O. y cura a quien lo necesite.

Barrera total:
Coste: Gasta la barra de turbo
Daño: Ninguno
Localizacion: Mushufushu
Efecto: Aplica los hechizos Coraza , Escudo, prisa y antitodo a todos los aliados.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario http://finalfantasy.gratuitosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.